Fernando Pérez I Educador Canino

Educación canina

EDUCACIÓN CANINA

TE AYUDO A SER MÁS FELIZ JUNTO A TU PERRO

 

FERNANDO PÉREZ, EDUCADOR CANINO LICENCIA 2136/2015

CONVIÉRTETE EN LA PERSONA CON LA QUE TODO PERRO QUERRÍA ESTAR

Si aprendes a entender a tu perro, si conoces sus necesidades para ser feliz, te implicas en su educación, y lo miras de tú a tú como un miembro más de la familia, conseguirás con él una relación que jamás habrías imaginado. Yo te ayudo.

DESCUBRE CÓMO…

¿POR QUÉ PUEDO AYUDAROS?


♦ Además de mi formación como educador y adiestrador canino profesional, tengo cinco perros con los que convivo muchas horas al día. Observarlos y entenderlos me ha ayudado a tener un amplio conocimiento sobre comportamiento canino.
♦ He tratado con más de 100 perros y sus respectivos propietarios. Juntos hemos conseguido solucionar esos problemas que hacían de su convivencia una auténtica tortura.
♦ Mi amplia experiencia como docente me permite hacerte llegar el mensaje de una forma clara y comprensible, sin tecnicismos ni palabras raras. Sabrás al momento qué es lo que debes hacer y cómo.

CONFÍO SIEMPRE Y AL 100% EN QUE CONSEGUIRÁS TODO LO QUE TE PROPONGAS CON TU PERRO

¿EMPEZAMOS?

  • La casa, ¿por el tejado? Supongo que no, así que una buena educación requiere implicación desde el principio. No esperes a que surja el problema. Si tienes un cachorro de dos meses, podemos hacer de él un perro todoterreno.
  • ¿Tira de la correa? ¿No acude cuando lo llamas? ¿Imposible que se mantenga quieto? Educar a tu perro en ciertos comportamientos básicos harán que tenga más control sobre su entorno y te proporcionarán herramientas para hacer que vuestra relación fluya como la seda.
  • ¿Hay un problema que te trae de cabeza y no sabes cómo solucionarlo? Igual quieres mejorar la convivencia entre varios perros que tienes en casa, tu perro es incapaz de quedarse solo, saluda a otros perros de manera demasiado efusiva, hay algún miedo que lo paraliza… Juntos podemos eliminarlo por completo.


    SI QUIERES QUE SEA VUESTRO EDUCADOR CANINO, CONTACTA CONMIGO Y TE CONTESTARÉ LO ANTES POSIBLE

Procura dejar también tu teléfono para que pueda llamarte y que me cuentes personalmente qué os pasa.

CONTACTA CONMIGO

 

© 2018 Fernando Pérez & SenBal |Todos los derechos reservados