Fernando Pérez I #WorldSenBal

Lo que dicen algunos de mis clientes…

¿QUIERES CONVERTIRTE EN DOGPORTISTA O APRENDER SOBRE EDUCACIÓN CANINA CONMIGO?

Echa un ojo a los testimonios de algunos de mis alumnos.

Fernando Pérez WorldSenBal


Víctor-2

Víctor Hernández

EVOLUCIÓN ES UNA DE LAS MEJORES PALABRAS QUE PUEDEN DEFINIR EL TRABAJO QUE HA REALIZADO FERNANDO CONMIGO Y CON MI PERRO MAVERICK. DESDE QUE EMPEZAMOS A ENTRENAR CON ÉL, CADA DÍA HEMOS IDO A MÁS.
Víctor-3

Raül Solbes

UNA GOZADA Y UNA EXPERIENCIA FORMIDABLE: ENTRENOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS, ATENCIÓN PERFECTA Y RAPIDÍSIMA, GRANDÍSIMOS CONSEJOS, EXCELENTE CONSIDERACIÓN POR BALA (MI “PERRITA”)… UN CRACK.
Martialay

Fernando Martialay

ES DE GRAN AYUDA CONTAR CON LA EXPERIENCIA DE UN PROFESIONAL COMO FERNANDO. TE GUÍA EN LOS PASOS QUE DEBES IR DANDO PARA IR APRENDIENDO Y MEJORANDO. SE NOTA DÍA A DÍA EL TRABAJO REALIZADO Y LA EVOLUCIÓN QUE SE CONSIGUE.
Víctor-5

Joseba García

UN PROFESIONAL EN TODA REGLA, CON UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO MUY CÓMODA PARA LA GESTIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS. ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON ÉL A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA.
Víctor-4

Paco Alfaro

LA PROPUESTA DE FERNANDO DE ENTRENOS ESPECÍFICOS PARA CANICROSS Y LA ACTITUD DE MI PERRO TINI ME ANIMARON A SEGUIR ENTRENANDO EN MOMENTOS REALMENTE DIFÍCILES. FERNANDO CONSIGUE QUE LOS ENTRENAMIENTOS PROGRESEN ARMÓNICAMENTE HACIA UN OBJETIVO PREVIAMENTE DEFINIDO. ES UN ENTRENADOR QUE CREE FIRMEMENTE EN LAS POSIBILIDADES QUE TODOS TENEMOS. SOLO HAY QUE MARCARSE UN OBJETIVO FACTIBLE E IR A POR ÉL.
Raquel

Raquel Viñas

HEMOS APRENDIDO MUCHAS COSAS QUE PENSÁBAMOS QUE LAS HACÍAMOS BIEN PERO NO, MIS PERROS ESTÁN AHORA MUCHO MÁS RELAJADOS Y HAN APRENDIDO A RESPETARSE UN AL OTRO. EL CURSO BÁSICO SE LO ACONSEJO A TODO PROPIETARIO DE UN PERRO. ES IMPRESIONANTE LO QUE LES PUEDES HACER MEJORAR, Y ESO QUE MIS PERROS YA TIENEN 8 Y 6 AÑOS.
Maru Creo

Maru Creo

AÚN EMPEZAMOS HACE POCO A ENTRENAR CON MIKA, PERO FERNANDO ES INCREÍBLE. TANTO ELLA COMO NOSOTROS VAMOS A APRENDER MUCHÍSIMO.

TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER CONMIGO

Aprender


¿QUIERES MEJORAR LA RELACIÓN CON TU PERRO Y SER MÁS FELIZ CON ÉL?

EDUCACIÓN CANINA

SÍ, SOLUCIONA NUESTROS PROBLEMAS

ENTRENAMIENTO CANICROSS

SÍ, QUIERO QUE SEAS NUESTRO ENTRENADOR

TRAINING CAMPS

SÍ, QUIERO QUE VENGAS A DARNOS UN SEMINARIO

CURSOS

SÍ, ME APUNTO A TUS CURSOS

© 2018 Fernando Pérez & SenBal |Todos los derechos reservados