FERNANDO PÉREZ I Guitar

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

 

¿Cómo comprar?
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de comprar y tramitar el pedido, empleando el método de pago Paypal, uno de los más seguros a través de internet. Fernando Pérez Fernández realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Lugo, España.

¿Cómo pagar?
Aceptamos la pasarela de pago PayPal, uno de los métodos más seguros a través de internet.

Gastos de envío

Los gastos de envío son los siguientes.

› España: 0,00 EUR.
› Europa: 3,00 EUR.
› Resto del mundo 10,00 EUR.

Los gastos de envío pueden variar en función del importe que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por e-mail para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.

Para poder realizar el envío se requiere un pedido mínimo de 10 €.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen/destino. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega de los envíos varían en función de los destinos. Nosotros utilizamos el Servicio Postal de Correos por su fiabilidad (www.correos.es). Orientativamente, los plazos habituales de entrega, una vez confirmado el abono del pedido, son:

› España: De 4 a 8 días. (Islas: +2 días).
› Europa: De 6 a 12 días.
› Resto del mundo: De 15 a 30 días.

Fernando Pérez Fernández no se responsabiliza de los retrasos producidos por el proveedor del servicio de Correos.

Garantía y devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Cuando reciba su pedido y no quede satisfecho, tiene un plazo máximo de 48 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (7€). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Fernando Pérez Fernández quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.

Impuestos
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Facturación
Puede solicitarnos factura de todos los pedidos realizados y pagos que haga en nuestra tienda online. La solicitud puede realizarse en el momento de la creación del pedido o via mail a fernandopf@me.com. En cualquier caso necesitaremos los datos de la entidad pagadora incluyendo su CIF o NIF. Le remitiremos la factura por correo electrónico en formato PDF. Si lo necesita podemos enviársela también por correo tradicional a la dirección que nos indique.

Atención al cliente
Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico: fernandopf@me.com

fernando perez ferandez
Suscríbete
Gracias!
Perdona, se ha producido un error. Inténtalo más tarde, gracias.

FPF |Todos los derechos reservados